Primera Parcial

Segunda parcial

visita al alberge

Mis fotografías

Tercera parcial

Albergue San Jose.

El jueves 20 de mayo del 2010 visitamos el albergue "San José", fuimos paulina, Francia, Jocelyn, José, Raúl y Luis.  

La experiencia fue muy agradable pues jugamos con ellos todo el tiempo que estuvimos ahí, terminamos muy agotados de tanta actividad pues los niños son muy participativos y  con muchas ganas de volver a ir.

Ahí conocimos a muchos niños como el chapa, Saúl, Alexander, el primo, Pedro, y niñas como Sara, Leslie, Mónica, muy amigables y juguetones que participaron con nosotros en un juego de futbol y el resorte.

Nosotros jugamos futbol con los niños, en el que ganaron el equipo del “chapa”. En el mismo partido de futbol algo que nos llamo la atención es que son muy intolerantes, por que un niño le dijo a otro, unas palabras obscenas y a causa de eso se palearon y los tuvimos que separar, pero ya después se les olvido que fue lo mejor y todos estuvimos jugando. También estuvimos platicando con ellos, sobre las pandillas, la cárcel, las peleas, y nosotros le platicábamos lo malo de estas cosas que seria para ellos y que no es necesario pelear para ser el mejor. Al final no querían irse a su dormitorio pero lo tuvieron que hacer.

Son unos grandes chicos y lo único que necesitan amor y atención.